Encuentro Anual de los Hijos de María en Aurora

El 12 de marzo de 2019, en el Centro Mariano de Aurora, Hijos de María consagrados de todo el mundo reconfirmaron sus votos al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre en un encuentro que los reune cada año a pedido de la Madre de Dios.

Los Hijos de María son almas que vienen siendo consagradas durante las Apariciones públicas en las peregrinaciones por la paz desde el año 2013. Vestir el manto celeste de María significa una consagración espiritual y una adhesión sincera a la tarea que Ella viene realizando con la humanidad.

Respondiendo a Su llamado, asistieron a este evento Hijos de María de Angola, Austria, España, EE.UU, Portugal, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

"Como Hijos de María, se colocan junto a Su Madre Celeste a los Pies de nuestro Padre Madre Creador para volver a decir "sí" al Universo, al Propósito, al Plan, a la redención y a la cura de la humanidad." Virgen María - 12 de Marzo de 2019

La transmisión del 5to Encuentro inició con el Coro de los Hijos de María que interpretó el cántico ´Dejemos Nacer´, una amorosa alabanza a la Rosa de Dios que declama: ‘Madre, hoy nos reconsagramos a Ti, delante de Tu altar nos inclinamos. Te entregamos nuestras vidas. Cúbrenos con Tu Manto de Luz.’

De esta forma, representaron a los 3391 Hijos de María consagrados esparcidos por 37 países en los cinco continentes, decretando el triunfo de nuestra Madre Celestial en todo el mundo.

La Madre Ana Catalina y la vidente Hermana Lucía de Jesús junto a Fray José María presentaron el programa profundizando especialmente en el arte de la oración y la tarea que se viene llevando a cabo a través de la Oración por la Paz en las Naciones que se transmite por el canal de www.orandoporlapaz.org, tarea que recuerda que un Hijo de María está comprometido con la oración diaria y permanente.

Esta presentación inspiró a todos los presentes y a quienes acompañaron la transmisión por internet a formar parte de este especial pedido de María, que ya cuenta con muchas almas fieles y que aspira a acoger cada día a más orantes.

"... Hay muchos lugares aún, a los que deberé llegar para llevar el alivio y el amor de Mi Corazón a las almas. Todo eso también será a través de los Hijos de María..." Virgen María - 12 de Marzo de 2019.

En ese día tan especial de celebración y renovación, la Virgen María volvió a pisar el suelo de Aurora en respuesta al trabajo de oración que todos Sus hijos realizaron con alegría y devoción por amor a la Madre de Dios.

"...Una vez al año es cuando Yo puedo observar y contemplar cuánto han crecido Mis hijos en este tiempo, cuántos pasos dieron en el compromiso con Mi Corazón Maternal para poder llevar adelante la Sagrada Voluntad de Dios." Virgen María - 12 de Marzo de 2019.