Ermita de San Miguel Arcángel, espacio sagrado de liberación

Ermita de San Miguel Arcángel, espacio sagrado de liberación

En agosto de 2014, Nuestro Señor Cristo Jesús pidió que se construyera una pequeña ermita dedicada a San Miguel Arcángel y que una vez terminada, adorásemos al Príncipe de las Milicias Celestiales, porque este amado Padre auxiliará en momentos críticos a quien lo invoque de corazón y de alma.

En esa ocasión Cristo pidió la consagración de todos los servidores al Bendito y Piadosísimo Corazón Guerrero de San Miguel Arcángel para que proteja los caminos, y reveló que esa ermita, que presentaría la sagrada imagen del Arcángel revelada al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, monje de la Orden Gracia Misericordia, liberaría del pecado a los corazones que son más perseguidos y que son condenados por la astucia del enemigo

Los fieles o visitantes que vengan al Centro Mariano de Aurora el día 7 de cada mes, tendrán la oportunidad de participar de la ceremonia dedicada al Arcángel Miguel.

La misma consta de una procesión encabezada por el estandarte con la imagen de San Miguel, y termina con la comunión con el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la ermita.

Cristo reveló que Emmanuel, por amor, le confió a San Miguel Arcángel la evolución y la redención de toda la humanidad. También transmitió una poderosa oración que, cuando es orada con el corazón, tiene gran efecto ante cualquier asedio e impureza causados por la acción del enemigo.

“El Santo Padre Miguel Arcángel es el Príncipe del Amor y de la Verdad; Él es quien los podrá socorrer tanto en las adversidades como en los peligros y esta ermita que se elevará, por más pequeña que sea, irradiará la luz bendita de San Miguel.” Cristo Jesús, 16 de julio de 2014

Es realmente una Gracia de los Cielos tener disponible aquí, en Aurora, ese Poder Celestial en estos tiempos tan difíciles.

Esta poderosa herramienta está disponible para todos los devotos del Padre Creador San Miguel Arcángel, Comandante mayor de las Huestes Celestiales, que aguarda diariamente nuestra visita.