La Cruz Azul de Emmanuel en Aurora

La Cruz Azul de Emmanuel en Aurora

El 5 de enero de 2018 fue inaugurada, en el Centro Mariano de Aurora, la Cruz Azul de Emmanuel bajo la bendición del Padre y de Cristo Jesús.

Ese día, la primera de las Cruces pedidas por los Mensajeros Divinos que deberían erguirse sobre los Centros Marianos fue bendecida como símbolo vivo de la Presencia del Padre-Madre Creador Emmanuel.

La Cruz Azul representa la Misericordia, la liberación y la redención de las almas y del planeta; une el Cielo y la Tierra, lo material y lo espiritual, y principalmente representa la victoria de Emmanuel en la Tierra.

 

El Hijo y el Padre estarán dando una oportunidad a aquellos corazones que se unan al símbolo poderoso de la cruz azul; porque azul será el Cielo que dará la señal del Retorno de Cristo.” Cristo Jesús – 2 de enero de 2014

 

La majestuosa Cruz, de 10 metros de altura que se ilumina cada noche con su fascinante luz azul, fue un pedido que Cristo Jesús realizó en el mes de agosto de 2017.

Después de varios meses de construcción llegó el esperado día de su inauguración, ocurrida durante la 54ta Maratón de la Divina Misericordia, a la cual asistieron 500 personas que oraron fervientemente las 1500 cuentas de la Coronilla de la Divina Misericordia por la cura y la redención del planeta.

Finalizada la maratón de oración, Cristo Jesús transmitió Su Mensaje a todos los presentes a través del monje vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús:

 

Beban de este momento como un único momento que no se repetirá nunca más. Unir el Cielo y la Tierra, el Universo y la humanidad es algo grandioso que no sucede todos los días.” Cristo Jesús - 5 de enero de 2018
 

 

Luego de Sus Palabras, los presentes fueron llamados a colocarse frente a la Cruz, y, en una solemne y memorable ceremonia en medio de un entorno natural en el que resaltaban en el cielo los rayos de una tormenta lejana, el mismísimo Padre emitió Su Voz sobre el suelo de Aurora dando Su Bendición:
 

 

Amados hijos, escuchen a Su Padre. Yo Soy el principio y Soy el fin.

Hoy, el Padre del Amor bendice este símbolo, que unirá a los pueblos y a las naciones; que traerá la esperanza a los no redimidos y que dará la redención a todo el mal, para que triunfe el Amor de la Fuente; para que reinen la Verdad y la Justicia.” El Padre - 5 de enero de 2018

 

Cristo Jesús dijo esa noche que los méritos de Su Pasión y de Su Cruz quedarían grabados en el esplendor de la Cruz Azul de Emmanuel, que se enciende cada noche en las tierras de Paysandú, Uruguay esperando iluminar a cada esencia que responde al llamado de Dios.

 

Cuando vivan algún obstáculo o alguna dificultad, póstrense ante la poderosa y victoriosa Cruz de Emmanuel y contémplenla, encendida y brillante, y vean cómo ella penetra en los espacios y los planos, llenándolos de Luz y de Misericordia, y así, sus penas se disolverán.” Cristo Jesús - 4 de enero de 2018.