Relacionados

FRATERNIDADE - Federación Humanitaria Internacional

La Federación es una entidad de alcance planetario, que busca contribuir en la ampliación de la consciencia de los seres humanos, la vivencia de la paz y del amor, el servicio altruista y la expresión de nuevos patrones de vida, orientados a alcanzar la armonía y el bien general.

Principios como la fraternidad, la cooperación, el amor a los Reinos de la Naturaleza y la búsqueda de la paz permean todos sus ámbitos de actuación, basados en el servicio altruista y voluntario, en la instrucción y en el desarrollo de la vida espiritual. Las Misiones Humanitarias y la Red-Luz constituyen sus principales pilares de actuación.

Los miembros de la FRATERNIDADE ejecutan actividades y servicio voluntario hace más de 30 años, en localidades de diversos países.

Asociación María

Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Ofrece a todos la oportunidad de crecer espiritualmente, estimulando la legítima cooperación ecuménica y una relación fraterna entre las religiones, por medio de la oración y el servicio altruista.

Al ser de carácter benéfico y humanitario, actúa gratuitamente. Las contribuciones en todas sus manifestaciones, monetaria, recursos materiales o trabajo voluntario, posibilitan la ampliación y la permanencia de sus actividades.

Orden Gracia Misericordia

La Orden Gracia Misericordia es una organización religiosa, cristiana, ecuménica y autónoma sin vínculo formal con ninguna religión institucionalizada. Propone una vida monástica por medio de la vida consagrada, teniendo como bases la enseñanza de Cristo y el servicio abnegado y altruista.

Fundada en el 2009, la Orden intenta ofrecerse incondicionalmente como instrumento para la Obra Divina, en comunión con todos los seres humanos y con los demás Reinos de la Naturaleza. Por encima de todo, se trata de una propuesta de vida fraterna y comunitaria, consagrada a la paz, a la oración, al bien y al servicio abnegado.

Misericordia María TV

Trabajar incansablemente por la Paz en el mundo y servir al Plan de Dios, por sobre todas las cosas, son algunos de los principios crísticos de Misericordia María TV; canal de comunicación que pretende llegar a todos los hogares del mundo, difundiendo a todos la Instrucción de los Mensajeros Divinos.

Irdin Editora

Irdin es una casa editora que tiene como propósito difundir obras de naturaleza filosófico-espiritual para esta época de transformaciones globales y de gran necesidad de búsqueda interior. Se tratan de enseñanzas que presentan llaves para el reconocimiento de las leyes inmateriales que gobiernan el universo en el que vivimos y que sustentan la Tierra. Nos invitan a ampliar la consciencia, a develar los misterios de la historia de nuestro planeta, a percibir sus propósitos e ingresar en caminos de fraternidad y de paz.

Comunidad-Luz Figueira

Situada en el área rural de Carmo da Cachoeira, sur de Minas Gerais, Brasil, es una proyección en la superficie de la Tierra del Centro Planetario Mirna Jad.

Se dedica a la evolución universal, cultiva la armonía, favorece la cooperación entre los que buscan transformarse. Tiene como base la vida grupal en la comunidad y la vida consagrada en los monasterios de la Orden Gracia Misericordia. Es un referente de servicio abnegado, cuyo núcleo de vivencia está activo desde 1987.

En ella se encuentran instalados varios monasterios de la Orden Gracia Misericordia, así como el Centro Mariano de Figueira.

Comunidad-Luz de la Hermandad

La Comunidad-Luz de la Hermandad está ubicada en Córdoba, Argentina. Unida a las energías del Centro Planetario ERKS, está rodeada de un paisaje serrano que llama al trabajo interior, a la coligación consciente con los Reinos de la Naturaleza y a la unión con la Vida Universal.

En ella se encuentra el Monasterio de la Hermandad, vinculado a la Orden Gracia Misericordia, y el Centro Mariano del Espíritu Santo.

Para más información: hermandad.secretaria@comunidaddelahermandad.org

Comunidad-Luz Nueva Tierra

Está emplazada en el verde valle de Gamboa, entre las montañas de la Sierra del Capim, en Teresópolis, Río de Janeiro. En ese auténtico hogar espiritual, la vida fraterna y la convivencia armoniosa entre los Reinos son las claves de la vida comunitaria.

Vivir la “Consciencia por la Convivencia”, tema clave para la sustentación y el mantenimiento del Núcleo de Servicio Crer-Sendo, atrae hacia la Comunidad Nueva Tierra la posibilidad real de vivir en sintonía con una consciencia mayor, en unión y consagración a planos más elevados pudiendo, así, manifestar nuevos patrones de conducta.

En esta Comunidad-Luz se encuentra el Monasterio de la Divina Esperanza y Redención, vinculado a la Orden Gracia Misericordia, y el Centro Mariano del Niño Rey.

Comunidad-Luz Flor de Lys

Es una proyección en la superficie de la Tierra del Centro Planetario de Lys-Fátima.  Actualmente  está situada en Frazoeira, cerca del pueblo de Dormes, Portugal.

La Comunidad-Luz Flor de Lys ofrece ritmos de oración grupal e individual, de estudios y de mantenimiento de los espacios de las casas, de las áreas externas, e integración con la naturaleza.

Son recibidos todos aquellos que buscan en la vida grupal el encuentro con la propia esencia interior, con nuevos patrones de conducta, basados en la sencillez y en el amor entre los Reinos, en una aproximación sutil a la realidad del Centro Planetario Lys-Fátima.

Para más información: secretariageral@comunidadeluzflordelys.org

Núcleo-Luz de Figueira en Belo Horizonte, Brasil

Localizado en la región norte de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, este Núcleo actúa y desarrolla proyectos para el despertar y ampliación de la consciencia, teniendo como punto de partida la construcción de un puente entre la mente y el corazón, con miras a una experiencia de vida grupal fraterna y hermanada a la Consciencia Única.

En el Núcleo-Luz se encuentra instalado el Monasterio Puerta de la Divina Misericordia, vinculado a la Orden Gracia Misericordia.

Para más información:
nucleobh@comunidadefigueira.org.br

Núcleo-Luz de Figueira en San Pablo, Brasil

Implantado en Granja Viana, Carapicuiba, San Pablo, desde 1990, el Núcleo crea condiciones de expresión y desarrollo para todos los seres que aspiran a la paz y a la convivencia fraterna. Profundiza en la búsqueda de un nuevo estado de consciencia en la vida grupal y en las acciones abnegadas, por medio de estudios, encuentros, retiros, oración y servicio.

En el Núcleo-Luz se encuentra instalado el Monasterio de la Divina Trinidad, vinculado a la Orden Gracia Misericordia.

Para más información:
nucleosp@comunidadefigueira.org.br

Núcleo-Luz de Figueira en San Carlos, Brasil

El Núcleo en San Carlos, fundado a inicios de los años 90, surgió gracias a la unión de esfuerzos de un grupo donado al servicio, dispuesto a sustentar, espiritualmente y de corazón abierto, el funcionamiento del Área y de las casas.

Está localizado en la región centro-este del estado de San Paulo y mantiene diariamente sus puertas abiertas para todos los hermanos que buscan la paz y aspiran por nuevos patrones de vida. Ofrece a la región atenciones de salud y cura, encuentros de oración y un trabajo intenso de servicio abnegado, que es realizado en conjunto con el Monasterio de la Transfiguración, instalado en el Núcleo y vinculado a la Orden Gracia Misericordia.

Para más información:
nucleosc@comunidadefigueira.org.br

Núcleo-Luz de Figueira en Roraima, Brasil

El Núcleo-Luz de Figueira en Roraima, Flor del Sagrado Tepuy de Roraima, comenzó sus actividades en noviembre de 2016 con el inicio de la Misión Roraima Humanitaria. Está localizado en la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, en el extremo norte de Brasil.

Debido al carácter humanitario de la Misión, el Núcleo-Luz da apoyo a las tareas con los inmigrantes venezolanos en el estado de Roraima. Ampara a colaboradores de diversos países que vienen a participar de la misión y funciona como un depósito para algunas donaciones.

Casa Luz de la Colina, Minas Gerais, Brasil

La Casa Luz de la Colina, situada en Carmo da Cachoeira, sur de Minas Gerais, tiene como fundamento el servicio altruista y la caridad fraterna. La sede de este Núcleo de la Comunidad-Luz Figueira acoge al Monasterio de la Caridad, de la Orden Gracia Misericordia.

Presta un servicio que no busca solo la mejoría de las condiciones materiales de vida, sino que también promueve la conexión del hombre con su alma, por medio de la búsqueda de una nueva forma de vivir. Todo este trabajo de caridad y de alabanza a la paz y al bien tiene su base en la fraternidad entre hermanos de todos los reinos.

Para más información:
secretaria@casaluzdacolina.org.br

Asociación Casa Luz del Camino, Minas Gerais, Brasil

La Casa Luz del Camino, situada en Belo Horizonte, Minas Gerais, tiene como finalidad el servicio abnegado y altruista. Realiza sus actividades de manera colaborativa e integrada a los trabajos del Núcleo-Luz ubicado en la misma ciudad. Otro de sus objetivos es el rescate de la condición humana y la reconexión del ser con su alma. Ese trabajo tiene como clave el amor incondicional y la donación a todos los reinos.

Para más información:
casaluzdocaminho@fraterinternacional.org

Asociación Núcleo de Servicio Crer-Sendo, Río de Janeiro, Brasil

La Federación es una entidad de alcance planetario, que busca contribuir en la ampliación de la consciencia de los seres humanos, la vivencia de la paz y del amor, el servicio altruista y la expresión de nuevos patrones de vida, orientados a alcanzar la armonía y el bien general.

Principios como la fraternidad, la cooperación, el amor a los Reinos de la Naturaleza y la búsqueda de la paz permean todos sus ámbitos de actuación, basados en el servicio altruista y voluntario, en la instrucción y en el desarrollo de la vida espiritual. Las Misiones Humanitarias y la Red-Luz constituyen sus principales pilares de actuación.

Los miembros de la FRATERNIDADE ejecutan actividades y servicio voluntario hace más de 30 años, en localidades de diversos países.

Parque Francisco de Asis (SLPA), Minas Gerais, Brasil

Fundada en 1990, trabaja por la protección de los animales y la conservación del medio ambiente, a través de programas de educación y de servicio abnegado a los reinos, buscando minimizar el sufrimiento de los animales en el planeta. Tiene como finalidad mayor el ejercicio del amor incondicional.

Al costado de la ruta BR 265, en el km 341, Lavras, Minas Gerais, Brasil, en agosto de 2010, un matadero de bovinos y suinos fue desactivado y totalmente reformado, para ser convertido en el “Parque Francisco de Asis”, Sociedad Lavrense de Protección a los Animales (SLPA). Así nació el canil, sin fines de lucro, conducido por voluntarios. Se trata de un parque que acoge a perros callejeros abandonados, enfermos y maltratados. Con mucho amor, los recupera, los castra cuando fuese el caso, y los destina para adopción.

La Casa Cristo del Bien

La Casa Cristo del Bien es una asociación benefactora, ecuménica y humanitaria, sin fines lucrativos,. Existe como puente de unión entre grupos e individuos que aspiran a la transformación, difundiendo una nueva forma de ser y de vivir. Prestando asistencia a las personas y a los Reinos de la Naturaleza, vivencia el amor y la fraternidad. A través de colaboradores y donaciones voluntarias, la Asociación comparte refecciones, atenciones terapéuticas, educación ambiental, música instrumental, estudios filosóficos-espirituales, donaciones de alimentos y ropa; apoya la práctica de terapias holísticas, naturales y alternativas; estimula prácticas de reciclaje y de consumo sustentable e incentiva el servicio voluntario.

La Casa Cristo del Bien funciona desde el 2006, en el barrio del Rio Comprido, Rio de Janeiro, Brasil.

Asociación Shasti

Asociación Shasti es una organización sin fines de lucro, ubicada en Monte Shasta, California, EUA, dedicada a la difusión de enseñanzas filosófico-espirituales, que incluyen aquellas de sabiduría tradicionales y de significado evolutivo. Además de  divulgar las obras de Paul Brunton, y en colaboración con IRDIN Editora,  es responsable por la publicación en inglés de todo el acervo de José Triguerinho Netto y sus colaboradores. Ofrece, de esta manera, un importante impulso para la difusión de este trabajo en todo el continente Norteamericano y en los países donde predomina el uso del idioma inglés.