Lanzamiento de la Página web Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora

Lanzamiento de la Página web Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora

A partir del impulso que Nuestro Señor dio en el mes de enero de 2019 a través de los pedidos para manifestar el Sagrado Centro Aurora, la Comunidad-Luz se enfrentó a la necesidad de crear un medio para poder informar todo lo relacionado a las actividades necesarias para llevar adelante dicha manifestación y cómo colaborar.

Con este fin y también para que los interesados pudieran tener acceso a todo lo que se puede vivir en este Centro de Amor y Cura, se creó la página web de la Comunidad-Luz Fraternidad de Aurora.

La página web se encuentra dividida principalmente según las grandes áreas de trabajo que el Centro realiza:

  • Sobre Aurora: contiene quiénes somos y lo que este espacio representa, los atributos de Aurora, fotos y la historia de este lugar.

  • Comunidad-Luz: se puede encontrar la definición y objetivo de lo que significa vivir la vida grupal, las áreas físicas, las actividades que allí se realizan y cómo participar.

  • Centro Mariano: contiene los espacios sagrados que se pueden visitar, las actividades espirituales, lo que significa ser peregrino de este Centro y otras informaciones relacionadas.

  • Vida consagrada: este espacio contiene lo que significa consagrar la vida a Dios y como viven los monasterios dentro de una Comunidad-Luz.

Navegando por la página también encontraremos toda la información necesaria para poder llegar a la Comunidad-Luz, novedades y artículos sobre las actividades, la agenda con los próximos eventos y otras informaciones para conocer lo que puede ofrecer este lugar sagrado consagrado por la Virgen Santísima.

La Campaña Sagrado Centro de Aurora, tiene un sitio especial en la página web donde podemos encontrar todo lo relacionado a los pedidos realizados por Cristo Jesús para que esta manifestación, según la visión de los Mensajeros Divinos, sea una realidad. En este espacio hallamos las actualizaciones de cómo se encuentra cada pedido y todas las formas de colaboración para que quien sienta pueda aportar su granito de arena a este gran proyecto pedido por el Maestro.

Los invitamos a ingresar y descubrir lo que este Sagrado Centro, como precioso regalo del Cielo, ofrece a la humanidad.