La Fuente de María y los Atributos de la Madre Universal

La Fuente de María y los Atributos de la Madre Universal

El 30 de agosto de 2011, durante una Aparición Extraordinaria al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora pidió que se construyera una Fuente e indicó en detalle el aspecto que debía tener y el lugar exacto donde debía ser erigida. En esa Aparición, la Madre también señaló el punto donde se debería cavar en busca del agua que alimentaría la Fuente, agua que Ella misma bendeciría.

 

Vengo a anunciarles que construyan aquí, a algunos metros de este árbol, en el lugar donde ustedes se sientan a recibirme, una fuente. Una fuente que representará la presencia de Mi renovación como Madre Inmaculada para todos los que lleguen aquí. Una fuente que dará agua para beber desde la profundidad de este suelo, el cual deberán cavar para que vierta. Virgen María – 30 de Agosto de 2011.
 

 

A pocos metros de profundidad emergió el agua del pozo que nutriría este punto sagrado que ahora forma parte del Centro Mariano de Aurora. Según las indicaciones de María, la fuente debía contar con tres plataformas circulares, 13 canillas que cada una representaría uno de los atributos expresados en la oración de la Madre Universal: Fe, Luz, Paz, Protección, Cura, Unidad, Amor, Perdón, Reconciliación, Caridad, Humildad, Transmutación y Fraternidad, y una escultura con la Faz de la Divina Concepción de la Trinidad.

Estos atributos representan virtudes espirituales y el propósito que todo ser devoto del corazón de María debería aspirar a vivir. Ellos orientan nuestro camino y guían nuestros pasos hacia la voluntad divina.

 

Como Jesús fue bautizado por la Fuente, todos se bautizarán a través de esta simple fuente de Paz que intentará abrir los corazones. La humanidad necesita elementos para poder creer y seguirme. Virgen María – 30 de Agosto de 2011.

 

La Fuente de María representa la presencia de su renovación como Madre Inmaculada. Ella dijo que no solo refrescaría a los corazones mediante el elemento agua, sino que también daría vida a las almas por medio de Su presencia en ese lugar sagrado.

Desde el momento en que la resplandeciente Fuente fue erigida en el suelo de Aurora, devotos y peregrinos beben el “Agua de María” para colmarse del atributo que el alma más necesita en ese momento, o la llevan para ofrecerla a sus seres queridos como una Gracia que Nuestra Madre entrega a quienes la beben con fe.

Así, nadie se despide del Centro Mariano de Aurora sin llevarse agua de la fuente, agua impregnada con el Amor de la Madre Universal.
 

 

¡Que el poder que viene de Dios a todos colme y los libere de las amarras. Este es el poder de Mi Aurora y así lo conocerán para sus vidas! Virgen María – 30 de Agosto de 2011
 

 

Más sobre los atributos aquí