Percibir que el servicio que presta no es suyo.
Consagración a Dios
En la vida consagrada, con mayor libertad el espíritu se exterioriza y se refleja en todas las cosas. A medida que el ser se sumerge en la consciencia de Dios y que esta lo va impregnando, su vida se consagra. Es impulsado a la trascendencia y se dedica al trabajo evolutivo, a la expansión de la consciencia de la humanidad y del planeta.
La vida consagrada se materializa con el sacrificio -el oficio de hacer que algo se vuelva sagrado- el cual incluye la continua renuncia a la propia condición de ser humano y la apertura incondicional al estado divino.
Cuando un individuo se consagra, reconoce que es parte del Universo mayor y pasa a abarcar esferas más amplias, hasta entonces desconocidas. Vive para elevar todo lo que existe. Asume sus votos interiores en la práctica, pues sabe que la existencia entera debe reflejar la entrega realizada al Supremo.
Orden Gracia Misericordia
La Orden Gracia Misericordia es una organización religiosa, cristiana, ecuménica y autónoma sin vínculo formal con ninguna religión institucionalizada. Propone una vida monástica por medio de la vida consagrada, teniendo como bases la enseñanza de Cristo y el servicio abnegado y altruista.
Fundada en el 2009, la Orden intenta ofrecerse incondicionalmente como instrumento para la Obra Divina, en comunión con todos los seres humanos y con los demás Reinos de la Naturaleza. Por encima de todo, se trata de una propuesta de vida fraterna y comunitaria, consagrada a la paz, a la oración, al bien y al servicio abnegado.
Monasterios de Aurora
R1
Monasterio Femenino
Monasterio de la Eterna Fe y Reconciliación
Monasterio Masculino
Monasterio del Sagrado Corazón del Señor
R2
Monasterio Femenino
Monasterio Casa de la Sagrada Devoción
Monasterio Masculino
Monasterio de la Divina Misericordia
R3
Monasterio Femenino
Monasterio de la Asunción y del Divino Espíritu
Monasterio Masculino
Monasterio de la Sagrada Cruz del Redentor